
Cual sea su carga, cual sea su historia,
eres capaz de sanarse.
Usted entero es bienvenido.
Servicios de terapia
Experiencia somática
SE es un enfoque de conciencia corporal para curar el trauma y el estrés que puede "atascarse" en el cuerpo, que es clave para transformar el TEPT y otras heridas emocionales. Trabajamos para familiarizarnos más con el sistema nervioso para que pueda entender, regular y liberar lentamente su trauma. Esto puede ayudar a integrar experiencias dolorosas y permite espacio para más capacidad, energía y seguridad en nuestras vidas.
Toque para corregular
La co-regulación a través del tacto es parte de lo que ocurre en el desarrollo humano saludable. Los métodos que utilizan el tacto como una forma de apoyar la corregulación son parte de las tradiciones cuerpo/mente que se centran en la presencia y la conexión para abordar las formas en que el dolor físico y emocional se mantienen en nuestra fisiología. Obtenga más información aquí.
TAC
La terapia de aceptación y compromiso es una intervención psicológica basada empíricamente única que utiliza estrategias de aceptación y conciencia plena, junto con estrategias de compromiso y cambio de comportamiento, para aumentar la flexibilidad psicológica.
TEE
La terapia centrada en las emociones es un enfoque humanista y basado en la evidencia, que se basa principalmente en la teoría del apego para facilitar la creación de una conexión segura y dinámica con uno mismo y con los demás. Basada en la ciencia de las emociones y el apego, la TEE ayuda a los clientes a identificar y transformar patrones de interacción negativos que generan angustia. Es eficaz en el tratamiento individual, de pareja y familiar, abordando una amplia gama de problemas, desde la angustia en las relaciones hasta la ansiedad y el trauma individual.
El trabajo de partes
A veces, diferentes partes de nosotros no sanadas y no escuchadas, a menudo desde la infancia, nos hacen actuar de maneras que no se alinean con nuestros valores. Podríamos huir de las relaciones cercanas que deseamos, atacar a los que amamos o criticar y juzgar cada movimiento que hacemos.
El trabajo de partes, o la terapia de Sistemas Familiares Internos (IFS, por sus siglas en inglés) es una forma de curar traumas no resueltos conociendo y cuidando diferentes partes de nosotros mismos. Dar reconocimiento, compasión y respeto a nuestras partes puede transformar nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que nos rodea.